Biografia de Seiya

Publicado en por naruto seiya goku

Seiya es el personaje principal del manga y anime Saint Seiya conocido como Los Caballeros del Zodiaco. Es el Santo de bronce de Pegaso y el más valeroso protector de la diosa Atenea.

El personaje principal de la serie y el más poderoso de los caballeros atenienses. Fue separado de su hermana para ser enviado a Grecia a convertirse en caballero. Después de conseguir su armadura de pegaso, se vió envuelto entre interminables batallas por proteger a Athena y en la incógnita sobre el paradero de su hermana. Siente un afecto especial por Saori Kido-Athena, pero su deber como caballero ateniense le impide demostrárselo. Durante toda la serie, el tiene 13 años.

Fotos-de-Seiya

Tecnicas de Pelea

1. Pegasus Ryusei Ken (Meteoro de Pegaso): Consiste en el envío simultáneo de cien golpes por segundo. Seiya aprovecha la velocidad del ataque para golpear al enemigo en diversas partes de su cuerpo. Si toca los puntos vitales puede acabar con la vida de su enemigo. Esta técnica fue aprendida de Marin, durante su entrenamiento en el Santuario de Grecia.

2. Pegasus Sui Sei Ken (Cometa de Pegaso): Concentra toda la fuerza de sus Meteoros, en un solo golpe. Esta técnica fue aplicada por primera vez, cuando Seiya luchó contra Misty de Lagarto.

3. Pegasus Rolling Crash (Choque Giratorio de Pegaso): Seiya sujeta a su enemigo y asciende a gran velocidad por los aires, para luego descender y chocar contra el suelo. Es un ataque prácticamente suicida, si Seiya no es capaz de escapar de la caída.

- Seika: la hermana mayor de Seiya, separados cuando Seiya fue enviado a Grecia, para realizar el entrenamiento de Santo. Al no soportar esta separación siguió a su hermano a Grecia, pero al tratar de encontrar el Santuario, cayó en un barranco y perdió la memoria. Un anciano de una villa cercana la recogió y cuido de ella.

- Miho: compañera de orfanato de Seiya. Al crecer, se vuelve profesora del mismo orfanato. Ella es la que aconseja a Seiya a que participe en el Torneo Galáctico para encontrar a su hermana, aprovechando que el torneo es televisado.

- Marin: Santo de Plata del Águila e instructora de Seiya. Fue la primera oriental en convertirse en Santo en el Santuario y también estaba buscando a su hermano del cual se había separado años atrás. Esto llevó a pensar a algunos (incluido Asterion, Santo de los Perros Cazadores) que Seiya era el hermano perdido de Marin.

- Saori Kido: a pesar de ser la reencarnación de la diosa Atenea, mantiene un vínculo muy fuerte con Seiya. Durante la lucha contra el domador de cuervos, Jamían, se nota el estrecho vínculo que se empezaba a formar entre ambos.


Comentar este post